Estudio ONE Clásico

lo_estudioone_clasicoPensado para el contador ya que optimiza las tareas diarias, aprovecha el tiempo, alcanza un mayor rendimiento profesional, genera nuevos ingresos y accede a potenciales clientes.

  • Contabilidad General: Agiliza especialmente la registración de asientos, la obtención de mayores, balances de saldos, integrados y comparativos de varios períodos con alta consistencia y eliminación de errores.
  • Sueldos y Jornales: Simplifica la tarea del sector liquidando todos los convenios laborales vigentes. Emite recibos de sueldo, el libro Ley 20744, el Registro Único de Personal (PyMES), obras sociales, sindicatos, subsidios familiares, aportes ART, Res. 551/97, fondo de desempleo, retención para la 4ta categoría del impuesto a las ganancias y emisión del F 649, totales por centro de costos y el enlace con el programa AFIP-SICOSS (Ex SIJP). Pago de remuneraciones por cuenta bancaria. Importación de novedades generadas fuera del sistema. Generación de los asientos contables de remuneraciones. Facilita la consulta gerencial y la confección de reportes de área de Recursos Humanos.
  • Iva Ventas/Compras: Declaración jurada mensual y anual, registraciones, imputación contable de compras y ventas, regímenes especiales definibles por el usuario, totales por provincia para Convenio Multilateral. Integración con el Sistema de Contabilidad General.

Constec – Consultora Tecnológica