Estudio ONE Profesional

sb_index_eo_prof_180x180_fondo_colorSumando más funcionalidades, en Estudio ONE Profesional usted podrá:

    • Confeccionar Balances: Obtiene en forma rápida y sencilla los estados contables finales a partir de la información generada por el Sistema de Contabilidad General. Incluye además la emisión del listado de inventario general para ser copiado al libro respectivo.
    • Ingresos Brutos/ SICOSS/ RG 1361-02: Este Sistema genera información de diversos aspectos requerida por la AFIP para múltiples presentaciones impositivas.
    • Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales: Recurso invalorable para tareas de asesoramiento, proyección y liquidación para Personas Físicas con monitoreo continuo del impuesto anual a pagar. Liquidación de anticipos y declaración jurada anual de ambos impuestos. Realiza automáticamente todos los cálculos y traslados entre formularios, evitando la posibilidad de incongruencias y errores.
    • Activo Fijo: Completa base de datos de bienes de uso, bienes intangibles e inversiones permanentes. Facilita la generación de asientos contables asociados en el Sistema de Contabilidad General o en otros paquetes de software.
    • Gestión de Clientes: Esta herramienta de uso cotidiano está diseñada para convertirse en un aliado del Contador en la administración del Estudio y en la asignación de recursos a las diferentes actividades. El Sistema se compone de cuatro módulos con funcionalidad específica: Clientes, Consultas diarias y frecuentes, Programación y control de tareas, Tiempos insumidos, ingresos y gastos.
    • Finanzas del Estudio: Permite registrar los movimientos bancarios y de la cartera de cheques (depósitos, gastos bancarios, devolución de cheques rechazados, etc). Cuenta con ventanas de selección de cheques que permiten búsquedas rápidas y acotadas. Facilita el ingreso de pagos que no se registran en el libro de Iva, contemplando la emisión de órdenes de pago. Además, registra cobros varios, no referidos a cobranzas de clientes, considerando la emisión de recibos. Genera informes para el control del flujo de fondos y dispone de un módulo de estadísticas muy potente.
    • Administración de fondos de terceros: Permite administrar las entregas de fondos por parte de los clientes al Estudio y controlar las posteriores aplicaciones de los mismos para el pago de impuestos y gastos realizados por cuenta de los clientes.
    • Cuentas Corrientes del Estudio: Permite una ágil registración de cobranzas a clientes y pagos a proveedores con la posibilidad de indicar los comprobantes cancelados y los medios de pago utilizados. Refleja a través de una amplia gama de informes los movimientos de las cuentas corrientes, la composición de saldos y la aplicación de comprobantes, entre otros aspectos.
    • Facturación de Honorarios:

    – Facturación por lote: permite definir un lote de facturas, para todos los clientes o para algunos de ellos, y luego emitirlas todas juntas.

    – Facturación periódica: posibilita facturar a cada cliente los mismos conceptos todos los meses, evitando la emisión individual de cada factura.

    • Facturación Electrónica:

    – Generación del certificado digital tal como exige la AFIP.

    – Facturación vía Web Services. Solicitud y asignación online del CAE a los comprobantes.

    – Duplicados electrónicos. Generación del archivo exigido por la RG 1361. Conexión con el aplicativo SIRED.

    • Cuentas Corrientes de Clientes: Con esta herramienta, el Contador podrá administrar desde su Estudio Contable las cuentas a cobrar y pagar de sus clientes, registrando todas las cobranzas y pagos, y emitiendo informes de cuentas corrientes -como la composición de saldos y resúmenes de cuentas-.
    • Finanzas de Clientes: Esta herramienta le permitirá procesar y controlar fácilmente los movimientos financieros de los clientes, incluyendo la administración de cheques propios y de terceros, con la información de su estado y condición.

Constec – Consultora Tecnológica