Activo Fijo

Activo Fijo es una herramienta de enorme practicidad para las empresas, con una completa base de datos de bienes de uso, bienes intangibles e inversiones permanentes. Facilita la generación de asientos contables y del Anexo de Bienes de Uso, mediante su integración con el Sistema de Contabilidad General y el Sistema de Confección de Balances.

Permite llevar, al segundo y con absoluta facilidad, el inventario de bienes de uso, su ubicación física, detalles de su adquisición, mejoras, etc. Se puede obtener rápidamente la información necesaria utilizando alguno de los múltiples métodos de búsqueda disponibles.

Su integración con el Sistema de Contabilidad General permite manejar toda la información contable y la referida a amortizaciones, ajustes por inflación, baja de bienes, revalúos técnicos, cambios del criterio de amortización, etc.

Gracias a su total integración a eFlexware, puede obviarse el alta de los bienes, información que es capturada directamente desde las facturas de compra, agilizando la registración y el control del rubro.

Permite aplicar distintos criterios de amortización y obtener listados valorizados de los bienes, incluyendo valores residuales.

Genera los datos para los anexos de bienes de uso, bienes intangibles e inversiones permanentes y sus respectivos inventarios para ser utilizados en el Sistema de Confección de Balances.