Impuesto a las Ganancias / Bienes Personales

Diseñado para el uso de los contadores públicos en su tarea de asesoramiento, proyección y liquidación de dichos impuestos. Permite el monitoreo continuo del impuesto anual a pagar. Liquidación de anticipos y declaración jurada anual de ambos impuestos. Realiza automáticamente todos los cálculos y traslados entre formularios, evitando la posibilidad de incongruencias y errores. Integración con los Sistemas de Iva Ventas / Compras y de Confección de Balances.

Este sistema ahorra innumerables cálculos manuales, lo que no sólo disminuye los tiempos destinados a este tipo de tarea, sino también las posibilidades de error y, por consiguiente, el esfuerzo que insuma su corrección. Posibilita una manera más fluida, ordenada y menos engorrosa de carga de datos, que también se podrán importar del Sistema de Iva Ventas / Compras. Realiza automáticamente la asignación de los distintos montos a los rubros correspondientes de cada formulario, evitando dudas y confusiones. Permite consultar en pantalla todos los informes para efectuar verificaciones previas a la impresión.

La generación de archivos ASCII que serán importados por el S.I.Ap.-GANANCIAS-PERSONAS FISICAS, el S.I.Ap.-BIENES PERSONALES y el S.I.Ap.-AFIP R.G. 4120 facilita y agiliza la tarea, eliminando la posibilidad de errores.

Mantenimiento de múltiples ejercicios fiscales para cada cliente al mismo tiempo, permitiendo realizar liquidaciones en serie. Ayuda en línea que permite acceder cuando se necesita a las aclaraciones sobre la operación que se está realizando, a la que se le agrega una Declaración Jurada tipo con datos ficticios sobre la que se puede operar.