Acerca de nosotros

Brindamos servicios en materia Informática. Somos una empresa de servicios informáticos que tiene la fuerza propia de una Pyme compuesta por profesionales jóvenes y capacitados en el rubro.

No podemos negar la gran necesidad que tienen las empresas de hoy en materia Informática. Pues bien, nuestra Consultora Tecnológica se dedica, entre otras cosas, a asesorar en la compra e implementación de todos los componentes del área de Sistemas que toda empresa necesita: Hardware, Software, Redes, Servidores, Sistemas de Gestión, Circuito Administrativo Informático, Internet, Comunicaciones, etc.

Uno de los puntos más importante que una Pyme tiene en su haber, es la información, pero para que ella sea aprovechable en su totalidad debe ser obtenida en tiempo y forma, en detalle y sin equívocos. Toda esa información es procesada por los operadores de los Sistemas de la empresa que necesitan de herramientas apropiadas para poder llevar a cabo el trabajo con agilidad, contando con un serio Sistema, terminales estables, una red prolija en cuanto a que sea sencilla la búsqueda de Información en la misma, herramientas de Internet que hoy día facilitan mucho el trabajo, medios de comunicación rápidos y económicos, etc. Dicho esto, queda clara la importancia de un serio asesoramiento en materia Informática.

En nuestra Consultora Tecnológica brindamos servicios orientados a enfrentar exitosamente los cambios actuales en las empresas, utilizando metodologías y herramientas apropiadas que nos conduzcan a tal fin. Las metodologías aplicadas se adaptan a las necesidades y cultura de cada empresa.

No solo trabajamos con un staff permanente de profesionales, sino también con personal externo, entre los que podemos destacar los que nos asisten en materia de nuevas tecnologías, consultorías sobre temas puntuales, programación de aplicaciones, etc.

Mantenemos vínculo directo con profesionales de otros rubros para estar informados diariamente en las materias que tienen relación estrecha con nuestra actividad, como ser la contable, telecomunicaciones, etc.