Constec

20 años de experiencia.

Nos comprometen los resultados y tenemos en cuenta la necesidad en cada uno de nuestros clientes.

Para ello nos es importante la seriedad en el servicio que prestamos y el compromiso de confidencialidad total de su información.

Brindamos servicios en materia Informática. Somos una empresa de servicios informáticos que tiene la fuerza propia de una Pyme compuesta por profesionales jóvenes y capacitados en el rubro.

Asistencia en la urgencia que suele caracterizar los imprevistos informáticos (caída de un Servidor, problemas con terminales de facturación, impedimento en el uso de la red o de Internet, problemas de impresión, problemas con Sistemas de Gestión u otros (Afip, Arba, etc.).

Nuestro objetivo final es ocuparnos en forma completa de su área de Sistemas y Tecnología a fin de que la empresa no tenga preocupación alguna brindándole periódicamente la información de progreso en la misma, como así también la información del día a día.

Experiencia
20 años en el mercado Argentino.
Actualización informática
Implementación de nuevas tecnologías.
Equipo de expertos
Equipo conformado por profesionales en sistemas.
¿Por qué Constec?

Soluciones informáticas tanto en hardware como software.

Como Consultora Tecnológica nuestro objetivo se sintetiza en la creación de un equipo de trabajo que pueda asistir y orientar con la urgencia que suele caracterizar los imprevistos informáticos dando soluciones de rápida implementación.

Mantener su área Informática operando y acondicionada implementando nuevas tecnologías, asesorando sobre novedades, notificando posibles dificultades que se puedan presentar.

Ofrecemos seriedad en el servicio que prestamos y el compromiso de confidencialidad total de su información.

Nos ocupamos de su área de Sistemas y Tecnología brindándole periódicamente la información de progreso en la misma, como así también la información del día a día a fin de quitarle una preocupación más a su Pyme.
20 AÑOS EN EL MERCADO

Empresas
que nos acompañan.

Las empresas que componen nuestra cartera de clientes son de los mas variados rubros como Nutrición y Sanidad Animal, Aromatizantes de Ambientes, Cerámicos y Porcelanatos, Productos de Merchandising, Laboratorios, Estudios Contables y más.
Novedades

Informática y tecnología

¿Por qué elegir Tableros de Control?

¿Por qué elegir Tableros de Control?

Características y tips para aprovecharlos al máximo.
Nota completa
Bejerman Virtual  - Demo

Bejerman Virtual - Demo

Mirá esta Demo junto a Fabián Dal Lago para conocer el nuevo servicio ofrecido por Thomson Reuters.
Nota completa
Mes del Evento Conecta 2022

Mes del Evento Conecta 2022

Comenzá a pagar en septiembre!
Nota completa

Soluciones informáticas precisas
para necesidades de su empresa